Staff/RG
- Digitalización y sostenibilidad, los temas de la expo en 2022
HANNOVER, Alemania. – El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Economía, participa en Hannover Messe, una de las ferias más importantes en el mundo de la industria tecnológica en materia de innovación, digitalización y sostenibilidad, con una audiencia global, la cual inició con la presencia de 2 mil 500 expositores.
A través del subsecretario de Industria y Comercio, Guillermo Malpica, y del director general de la Agencia de Energía del Estado de Puebla, Ermilo Barrera, la dependencia desarrolla una agenda de reuniones bilaterales en torno a innovación y competitividad, en este espacio que este 2022 celebra su 75 aniversario.
La expo aborda este año temas como automatización, soluciones energéticas, ecosistemas digitales, soluciones de ingeniería, logística, negocios y mercados globales, en un punto de inflexión entre la política económica y energética, lo cual representa una oportunidad para atraer las miradas a Puebla.
El canciller alemán, Olaf Scholz y el primer ministro portugués, António Costa, abrieron este lunes la Feria Industrial de Hannover, la mayor del mundo, donde se destacó el uso del hidrógeno verde, y la importancia de la industria 4.0 para combinar técnicas avanzadas de producción y operaciones de tecnologías inteligentes, una visión que comparte el gobierno de Puebla.
Hannover Messe incluye un programa diario de conferencias magistrales, charlas y debates sobre temas como la neutralidad de las emisiones de bióxido de carbono (CO2), la fabricación aditiva, la inteligencia de ingeniería aumentada, el futuro de las contraseñas, el reclutamiento en tiempos de crisis, la digitalización y el uso de la inteligencia artificial.
You may also like
-
Más de 770 mil poblanos reciben pensiones: Armenta
-
Este jueves se inaugurará la segunda Casa del Abue en Puebla capital: Armenta
-
En Puebla hay más de 145 mil beneficiarias del Programa Mujeres Bienestar
-
Con voluntad, el rescate del río Atoyac ya es una realidad: Alejandro Armenta
-
Sigue la revista vehicular, pese a las amenazas y presiones de transportistas