- El presidente Rogelio López Angulo no le hace caso a las víctimas de su funcionario
Abelardo Domínguez
Nadia Sosa Solís, quien era trabajadora del área de Vialidad y Parquímetros en Huauchinango, denunció al secretario de Seguridad, Javier Gómez ante la CDH por el delito de acoso sexual.
Acusó no haber accedido a las proposiciones de su mando y que fue despedida de manera injustificada.
Dijo que el alcalde Rogelio López Angulo no escuchó sus quejas, solo la mandó con el contralor municipal y no quiso conocer más del problema.
Luego de que “La Comisión de Honor y Justicia de Huauchinango” quedó como lazo de cochino por el caso de Nadia “N”, una elemento de Tránsito y Vialidad que tuvo el valor de denunciar acoso sexual laboral del secretario de Seguridad Pública, Javier Gómez Vázquez, dicho colegiado intentará hoy desacreditar a la quejosa y echar abajo la denuncia.
Nada más se le recuerda a la Comisión de Honor y Justicia que el secretario de Seguridad Pública, Javier Gómez Vázquez, hasta el momento ¡no ha pasado el examen de confianza y control!
Se aprovecha esta coyuntura institucional para que se aplique examen clínico en el marco de control y confianza, a todos los regidores, principalmente al presidente municipal Rogelio López Angulo, así como a todos los elementos que conforman La Comisión de Honor y Justicia.
Pero se sabe desde semanas pasadas que hay más víctimas por acoso, de las cuales, al poner sus quejas, no fueron escuchadas por el alcalde Rogelio López Angulo y optaron por renunciar y ahora que vieron la denuncia pública de su ex compañera dijeron que también alzarán la voz.
Estas notas te pueden interesar
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago