Ayuntamiento de San Pedro Cholula organiza jornada ciudadana en Cocoyotla

RDS/STAFF

San Pedro Cholula, Pue.- Para acercar los servicios municipales a cada una de las juntas auxiliares, la presidenta Paola Angon, encabezó la Jornada de Atención Ciudadana “Cholula Va por todos”, en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Durante el desarrollo de esta segunda jornada, la edil cholulteca indicó que uno de los propósitos del gobierno municipal es llevar a las 13 juntas auxiliares, así como a los 8 barrios, los programas y servicios que se otorgan en la administración, contribuyendo al cuidado de la economía familiar, reduciendo los traslados hasta las oficinas e impulsando la participación de los cholultecas.

En este sentido, Paola Angon reiteró que será cada 15 días cuando se realice este ejercicio, donde intervienen siete Secretarías y cinco Direcciones, el Organismo Operador de Servicios de Limpia del municipio y el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH); entre las peticiones destacan tareas de servicios públicos, rectificación de actas por parte del Registro Civil, así como la regularización de predios.

Como resultado de esta jornada, se atendieron más de 160 peticiones, donde también las familias pudieron resolver sus dudas sobre los procesos para los trámites municipales, además de recibir la asesoría para programas estatales y federales.

Adicionalmente, los vecinos de San Matías Cocoyotla disfrutaron de algunos eventos culturales, como la presentación del Mariachi Emperador de Tepontla, lo que permite espacios de integración social y de esparcimiento, así lo comentó el titular de Atención Ciudadana, Rodrigo Aizpuru.

Durante esta jornada, se contó con la presencia y participación del Diputado Federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar, así como del presidente auxiliar de Cocoyotla, Rubén Percino.

Con estas acciones, el Gobierno de San Pedro Cholula refrenda su compromiso para brindar un gobierno cercano, empático y que facilita los trámites para las familias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías