Staff / IMR
-El titular del Ejecutivo comentó que su administración da la cara y responde con todos los mecanismos legales para resolver las necesidades de la población en esta materia
-Reiteró que su gobierno no encubre ningún caso

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla actúa sin simulación, da la cara y responde con todos los mecanismos legales para la búsqueda de personas desaparecidas, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en videoconferencia de prensa.
El titular del Ejecutivo recalcó que su administración no es omisa ante este tipo de hechos, por lo que implementa diversas acciones para resolver las necesidades de la población en esta materia, de una manera humana y cercana.
Comentó que su gobierno no encubre ningún caso de esa naturaleza ni a ninguna autoridad. Por ello, expresó su disposición de sostener una reunión con integrantes de colectivos, al tiempo de invitarlos a denunciar cualquier caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Respecto a la desaparición de tres jóvenes en el municipio de Coronango, Barbosa Huerta comentó que el gobierno estatal coadyuva con la autoridad ministerial para esclarecer este hecho y detener a quien resulte responsable.
You may also like
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan