
Sadit González
La tarde de este lunes a través de una llamada telefónica vecinos del barrio de la Gloria reportaron que en el fondo de la barranca estaba un cocodrilo.
De inmediato arribó el director de Protección Civil de Teziutlán, Alejandro Luna Aquino, que ahí localizó al pequeño cocodrilo sobre una piedra.
Por varios minutos estuvieron con las maniobras para rescatar y capturar al animalito, que al final quedó en manos de las autoridades.
De acuerdo a lo informado por el área de Protección Civil de Teziutlán, el animal al parecer fue abandonado días antes, debido a que ya se tenía el reporte de que en la barranca del barrio de La Gloria estaba entre las aguas negras un pequeño cocodrilo.
You may also like
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan