
Sadit González
La tarde de este lunes a través de una llamada telefónica vecinos del barrio de la Gloria reportaron que en el fondo de la barranca estaba un cocodrilo.
De inmediato arribó el director de Protección Civil de Teziutlán, Alejandro Luna Aquino, que ahí localizó al pequeño cocodrilo sobre una piedra.
Por varios minutos estuvieron con las maniobras para rescatar y capturar al animalito, que al final quedó en manos de las autoridades.
De acuerdo a lo informado por el área de Protección Civil de Teziutlán, el animal al parecer fue abandonado días antes, debido a que ya se tenía el reporte de que en la barranca del barrio de La Gloria estaba entre las aguas negras un pequeño cocodrilo.
You may also like
-
Motociclista atropellado en la federal México -Tuxpan
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE