María Arévalo
La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Lilia Cedillo Ramírez, anunció que habrá 6 nuevas unidades de transporte en los campus regionales para trasladar a los universitarios desde donde tienen sus paraderos hasta sus hogares.
En entrevista precisó que serán 6 autobuses que trasladarán al interior del estado, principalmente en las sedes de complejos donde es más difícil la comunicación o existe mayor inseguridad.
Ante esto, refirió que son planteles ubicados en la zona denominada Triángulo Rojo y estas unidades son parte del Sistema de Transporte Universitario
You may also like
-
América Latina enfrenta un retroceso de hasta 30 años en planificación familiar tras la pandemia
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Policia estatal murió calcinado tras accidente sobre la autopista México-Puebla
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes