Jorge Barrientos
Habitantes de colonia San Ramón Tercera Sección se presentaron en la sede del Congreso del estado a fin de pedir la intervención, para evitar que la única área verde denominada “microcanchas” de casi 10 mil metros cuadrados permanezca cerrada, cuando debiera seguir como espacio comunitario.
Los lugareños presentaron una solicitud de audiencia al presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a quien explican que el parque es de los ciudadanos y, pese a eso, hace unas semanas llegaron policías colocando candados para cerrar el espacio a los colonos.
“Ahora nos dejan sin ninguna área verde, le pedimos a todas las autoridades competentes que den una explicación, exigimos que se respeten los derechos como colonos, este parque fue donado a las colonias del sur, queremos diálogo”.
Alrededor de 20 mil personas son las que se están viendo afectadas sin este pulmón verde que permitía a los ciudadanos hacer deporte a todas horas. Este parque fue donado a la colonia como un área verde y no debe permanecer cerrado.
Estas notas te pueden interesar
-
Murió policía estatal en accidente sobre la autopista México-Puebla
-
En operativo de la Comisión de Búsqueda de Personas, localizan con vida a adulto mayor en Xochiltepec
-
Migraña hormonal: enfermedad neurovascular sensible al estrógeno
-
Dos muertos, saldo de accidente en la México Orizaba
-
Joven en situación de calle dio a luz a una bebé en estación de autobuses de Puebla