Piden máxima sentencia contra asesinos de los estudiantes y el conductor de Uber ejecutados en el carnaval Huejotzingo 2020

Jorge Barrientos

Ricardo Fernández Fuentes, asesor jurídico de los padres de los estudiantes de medicina privados de la vida en Huejotzingo, junto con el conductor de plataforma Uber, dijo que a dos años de los hechos se dictó sentencia a los 3 asesinos.

Se espera la pena máxima, confió que se investigue más involucrados en este caso.

En este tenor, el litigante agradeció a la BUAP Todo el apoyo recibido y acompañamiento a los padres, así como a las autoridades por aplicar la ley,  comentó será el próximo martes se dé a conocer cuántos años Harán cumplirán de sentencia los acusados.

Los familiares de Ximena Quijano Hernández, de 25 años y José Antonio Parada Cerpa, de 22, originarios de Colombia; y Francisco Javier Tirado Márquez, de 22, oriundo del estado de Veracruz, manifestaron su sentir respecto a la audiencia en donde los tres asesinos de sus hijos fueron declarados culpables por los delitos de homicidio calificado y robo agravado de vehículo.

Mencionaron que se aportaron las pruebas suficientes para verificar que participaron en el caso.

“Sufrimos mucho de escuchar con las pruebas que se aportaron todo lo que les hicieron a nuestros hijos, pero, ya que les dictaron sentencia, al menos ya podemos estar tranquilos, dormimos con un peso encima, solo falta la justicia divina”, dijo el padre de Ximena Quijano.

Fernández Fuentes adelantó que será el próximo martes que se realizará otra audiencia en donde se determinarán los años que pasarán tras las rejas los dos hombres y la mujer declarados culpables por matar a los tres estudiantes y al conductor de Uber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías