Sadit González
Por un presunto paro cardíaco perdió la vida el exmilitar que baleó a los delincuentes que intentaron asaltarlo ayer en inmediaciones de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) en San Andrés Cholula, Puebla.
De acuerdo a informes extraoficiales se tiene conocimiento que, la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió esta mañana el parte médico que acreditaba el fallecimiento del hombre que enfrentó a dos maleantes, que quisieron robarle el auto que conducía cuando se paró en la vialidad citada.
Se sabe que la causa de la muerte fue un paro cardíaco y personal de la Fiscalía se encuentra en el nosocomio para realizar los trámites correspondientes del levantamiento del cuerpo.
Como se informó en este espacio informativo se supo que en la lateral de la Recta a Cholula al ahora occiso lo querían despojar de su vehículo y él mató al presunto responsable y lesionó a uno más.
Ante esto la víctima se encontraba armado, al notarlo, uno de los asaltantes le disparó en dos ocasiones lesionandolo pero el militar pudo defenderse y disparó contra su atacante quien perdió la vida en el lugar.
Mientras tanto el acompañante del militar pudo llevarlo al hospital Mac de Periférico Ecológico y la zona de Angelópolis, en donde ingresó al área de Urgencias para ser atendido por un disparo de arma de fuego que le propinó el asaltante donde la mañana de hoy finalmente murió.