María Arévalo
Este lunes a partir de las 08:00 horas la Clínica de Medicina familiar del ISSSTE, ubicada en calle Pino Suárez número 25 en la Colonia Santa María Rivera, comenzará con una jornada de vacunación masiva contra el covid-19 desde rezagados hasta el refuerzo.
Será del 18 al 30 de abril del 2022 en un horario de 08 de la mañana a 5 de la tarde y los interesados solo deben presentarse con el CURP y copia del INE.
En este sentido, se recomienda a los interesados en el refuerzo acudir cuando tienen cuatro meses de la segunda dosis.
Ante esto, el personal médico está listo para recibir a todos los poblanos que no cuentan con ninguna dosis, solo con una o que les hace falta el refuerzo con el biológico.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío