María Arévalo
El director de Protección Civil Gilberto González Labastida aseguró que serán sancionadas las personas que desperdicien agua el Sábado de Gloria con más de 9 mil pesos.
En en este sentido, precisó que ya no está permitido que la gente desperdicie agua, como antes se hacía, por ello se realizarán operativos para vigilar y quien incurra en esta falta se sancionará hasta con 100 Unidades de Medida y Actualización, esto quiere decir con 9 mil 600/ pesos.
También mencionó que se realizarán recorridos en El Calvario y Centro Histórico para que este Viernes Santo se realicen las actividades con seguridad, revisarán que instalaciones de gas y luz estén de manera adecuada, además recomendó a la gente que asistirá a la procesión usar ropa cómoda e hidratarse y agregó que se han revisado 14 balnearios para que funcionen de manera adecuada.
You may also like
-
Aprueba cofepris vacuna para prevenir el dengue
-
Feria de Huauchinango deja un muerto tras caída
-
¡Vacúnate contra el sarampión hoy en plazas comerciales!
-
Cuando no es estrés ni dieta: cinco señales de colitis ulcerosa que muchas mujeres confunden
-
Día Mundial del Glaucoma: la enfermedad que acecha a personas con diabetes e hipertensión