Sadit González
No sólo en el “triángulo rojo” se ha convertido en una zona de ejecuciones, también se suma el municipio de Zacatlán en la Sierra Norte, que en las últimas semanas se ha convertido en un centro de asesinatos y tiradero de cadáveres.
En el transcurso de esta mañana un masculino fue ejecutado a balazos sobre la carretera interserrana, avenida José Luis Martínez rumbo a Jicolapa.
El agresor viajaba en una motocicleta en la que se dió a la fuga.
En el lugar se encuentran elementos de policía municipal y personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad de la víctima.
Es importante mencionar que el lunes un hombre fue ejecutado a balazos y una menor resultó lesionada por una bala perdida sobre la calle Nigromante esquina con Arteaga en la colonia La Ciénega
Policías municipales acordonan la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver.
Se debe resaltar que también ese mismo día pero por la mañana hallaron otro cadáver encobijado, pero en la colonia La Cumbre en este municipio.
Estas notas te pueden interesar
-
Joven en situación de calle dio a luz a una bebé en estación de autobuses de Puebla
-
Murió niño ahogado en Santiago Miahuatlán
-
Necesaria, la formación de nutriólogos especializados en Enfermedad Renal Crónica en México
-
¿Cómo influye la alimentación en la salud cardiovascular?
-
Elimina científica mexicana 100% de VPH en 26 mujeres