Sadit González
Apuñalan a dos hombres en Zoquitlán, uno murió y otro está gravemente herido.
Un herido y otro hombre muerto atemorizaron a la comunidad de Zoquitlán hoy por la mañana, cuando vecinos de este pueblo vieron la presencia de una ambulancia y patrullas.
El motivo de la presencia policíal fue el reporte de dos cuerpos arrumbados en un punto conocido como “los lavaderos”.
En el lugar se confirmaron la muerte de un masculino que respondía a nombre de Luis M. de 60 años de edad y otro cuerpo con signos de vida identificado como Domingo H. de 53 años.
Se espera la presencia de la fiscalia para el levantamiento del cadáver, en tanto el lesionado fue trasladado al hospital general de Zacatlán para su atención.
No se ha identificado al homicida quien atacó con arma blanca.
You may also like
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles