
Excelsior-Adrenalina
El piloto mexicano de Red Bull lamentó que después de hacer una carrera casi perfecta, una bandera amarilla le hiciera perder posiciones
CIUDAD DE MÉXICO
Sergio ‘Checo’ Pérez no ocultó su frustración al terminar fuera del podio en el Gran Premio de Arabia Saudita luego de haber arrancado la carrera desde la pole position.
El piloto tapatío de Red Bull lideraba la carrera sin inconvenientes, en la vuelta 15 fue llamado a pits por su escudería, pero un choque del canadiense Nicholas Latifi provocó una bandera amarilla que ocasionó que Sergio Pérez perdiera varios lugares.
Necesitábamos entrar (a pits), estábamos en riesgo de undercut, teníamos la carrera controlada. Son de esas carreras que duelen mucho porque fui perfecto, hice la arrancada, dominamos la primera parte, pero sucedieron cosas que no puedo controlar”, relató ‘Checo’.
‘Checo’ Pérez sumó sus primeros puntos de la temporada después de que la semana pasada en el GP de Bahréin corrió la misma suerte que su coequipero Verstappen y quedó fuera de la carrera por fallas en el motor.
You may also like
-
El.Puebla FC informó contratación del seleccionado costarricense, Juan Pablo Vargas
-
Chivas sorprende al anunciar la salida de Chicharito: los patrocinadores fueron clave en la decisión
-
¡Siguen los partidazos! México y Brasil jugarán en el Estadio Azteca antes del Mundial
-
Tigres vence a Toluca en el juego de ida y toma ventaja en la final de la Liga Mx
-
¡A todo o nada! La NFL anuncia el doble juego del sábado de la Semana 17 crucial para los Playoffs