
Sadit González
Un motociclista que circulaba sobre la carretera intermixteca murió cuando una pipa de agua lo impactó y lo arrastró varios metros dejándolo destrozado en el municipio de Tepanco de López.
Testigos oculares afirman que la pipa lo impacto y quedó debajo de la misma arrastrándolo varios metros sobre el asfalto en la junta auxilia de San Bartolo Teontepec perteneciente al citado municipio.
El masculino fue identificado como Hands N de 36 años de edad con domicilio en la ciudad de Tehuacán.
El ahora occiso había salido de su trabajo y se dirigía a casa a bordo de una motocicleta Bajaj de color roja con placas de circulación FXF- 5N del estado de Puebla.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal y el estado que apoyaron acordonando la zona para que después se realizara el levantamiento del cuerpo trasladado al semefo para la necropsia de ley.
El responsable huyó del lugar y hasta el momento se desconoce de su paradero.
You may also like
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa