Staff/Rossi
- Personal médico y administrativo ofreció un total de 107 servicios
TEHUACÁN, Pue.- Con el objetivo de garantizar la atención médica y administrativa de las y los derechohabientes de todas las regiones, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizó la segunda jornada de atención en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) en este municipio.
En este contexto, el organismo otorgó nueve consultas de ortopedia, 17 de medicina interna y 17 asesorías de medicina legal y del trabajo. En cuanto a los servicios administrativos fueron realizadas 14 atenciones para créditos, 22 de pensiones, además de 28 trámites de afiliación. Todo ello, para sumar 107 servicios brindados a la derechohabiencia de la región.
En el 2022, el ISSSTEP realizará jornadas de atención médica y administrativas en diversas UMF, en horarios y días que serán difundidos previamente.

You may also like
-
50% de avance en pavimentación de la calle Reyes Heroles
-
Se incendia casa en Viveros del Valle
-
Realizan quema controlada de pastizal en junta auxiliar de Cuexpala
-
Universidad de la Salud, oportunidad para los jóvenes y logro de la 4ta Transformación: Armenta
-
Pide Armenta ciudadanos no dejarse manipular por el PAN contra proyectos importantes