Erika Méndez
En las últimas 24 horas, siete personas más en Puebla fueron hospitalizadas por coronavirus, al corte de este 2 de marzo, suman 211 personas hospitalizadas, de los cuales 29 se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
Así lo notificó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, quien señaló que hay mil 50 activos.
La red de los servicios de salud estatal, tiene 70 pacientes, nueve graves; el IMSS se ubica en el segundo lugar con mayor demanda al sumar 57, tres con ventiladores y en tercer lugar se encuentra el Issstep con 35, 11 intubados, el resto están distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
Gobierno estatal lanzó recomendaciones para Semana Santa
-
Video: Colocan altar de Dolores en el lobby del Teatro de la Ciudad
-
América Latina enfrenta un retroceso de hasta 30 años en planificación familiar tras la pandemia
-
Puebla fortalece lazos económicos con países del sudeste asiático
-
Les pone la muestra: Armenta inició en Tehuacán recorridos para que su gabinete atienda personalmente a ciudadanos