Sadit González
Los hechos se están suscitando en estos momentos sobre la 21 Poniente y 13 Sur en la comunidad de San Cristóbal Tepontla, en el municipio de San Pedro Cholula.
Algunos vecinos se percataron de este cuerpo al parecer sin signos vitales y de inmediato alertaron a los números de emergencia.
Al llegar policías municipales pidieron el apoyo de una ambulancia, pero técnicos de urgencias médicas constataron que no presentaba signos vitales.
Se está en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver de quien hasta el momento está en calidad de desconocido.
You may also like
-
América Latina enfrenta un retroceso de hasta 30 años en planificación familiar tras la pandemia
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Policia estatal murió calcinado tras accidente sobre la autopista México-Puebla
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes