Staff/IMR
-La detención fue lograda gracias a un reporte anónimo
SAN SIMÓN YEHUALTEPEC, Pue.- Durante labores de vigilancia, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyoca, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos vendedores de droga.
A través de un reporte anónimo, los uniformados tomaron conocimiento que, en dicha zona, dos hombres cometían actividades ilícitas; de tal forma que ubicaron a Manuel Edgardo M. y Carlos Iván R.
Los detenidos estaban en posesión de dos piedras y 21 dosis de aparente cristal, un envoltorio que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana, así como cuatro cartuchos útiles para escopeta y una motocicleta con los medios de identificación alterados.
Derivado de lo anterior, los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
América Latina enfrenta un retroceso de hasta 30 años en planificación familiar tras la pandemia
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Policia estatal murió calcinado tras accidente sobre la autopista México-Puebla
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes