PRNewswire
El número de muertos por la fuerte tormenta que azotó a Petrópolis, en la región montañosa de Río de Janeiro, llegó a 198, según el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro. La lluvia más intensa se registró el 15 de febrero y provocó inundaciones y derrumbes en varios puntos del municipio. Desde entonces, la ciudad viene sufriendo con el mal tiempo.
El pronóstico para hoy (23), según el Instituto Nacional de Meteorología, es de nuevos chubascos en la región.
Desde el primer momento, los bomberos continúan, día y noche, con labores de búsqueda y rescate. Veinticuatro personas fueron halladas con vida en las primeras horas del desastre.
La Policía Civil y la Fiscalía del Estado también siguen con las labores de identificación y liberación de cadáveres, además de la búsqueda de personas desaparecidas. Según cifras de ayer, más de 800 personas están albergadas en escuelas de Petrópolis.
You may also like
-
Israel revienta tregua en Medio Oriente; en Líbano asesina a 254
-
Irán frena el Estrecho de Ormuz por ataque de Israel a Líbano… y Trump revira: ‘No está en el acuerdo’
-
Alerta a mexicanos: Embajada en Irán pide no tomar fotos de la guerra y en Líbano llaman a salir urgentemente del país
-
Artemis II en vivo México: a qué hora y dónde ver el sobrevuelo lunar
-
Hallazgo en Homs reabre debate sobre antiguo santuario solar