Arturo Tecuatl
A ver señoras y señores diputados lambiscones, ¿se dan cuenta que al ojialegre Sergio González Hernández, le pudieron plantear problemas actuales, reales, no los indignos seudo discursos con saluditos a Lore?
Miren. Anteayer un trailero chocó frente al Gran Patio su unidad con una cuantiosa carga de alambrón. Huía de atracadores en plena operación en su nueva ruta, la moderna carretera entre Santa Ana y Apizaco.
O sea, ahora no solo somos ruta considerada por Canacar (Cámara Nacional del Autotransporte de Carga) como tan riesgosa que atravesarla es bajo el propio riesgo del transportista, sino modernizamos a bandoleros vías de escape y hasta planeamos derruir el estúpido puente frente a macdonald’s, para levantarlo como dios manda y no conforme a los intereses económicos del ratero que lo construyó.
¿No creen que su histórica sesión para recibir al barbitas de chivo de Texoloc, habría sido muy útil para restregar en su cara semejante zona crítica?
¿Se dan cuenta que las rutas Puebla-Jalapa y Puebla-Pozarrica son una invitación a los maloras con la frase los recibimos con los brazos abiertos?
Lo de Álvarez Valenzuela ya apesta. Igual los esfuerzos seudo culturales para llevar teatro al corazón de la Trata de personas.
Escucharlos, diputados, reconociendo el esfuerzo de la Segob es un vomitivo que no falla. ¡No la frieguen, morenistas y anexas! ¡No te proyectes Covarrubias, con todo y el calzón chino que algo de gusto te da jalar frente a cámaras como de porno de los setentas, ah con todo y anteojos!
Dichas rutas deberían tener una vigilancia especial. Patrullas como las de mordelones fifís de la autopista a Puebla, recorriendo sendas carreteras tan importantes como si ellas fueran el más próspero e inseguro municipio del estado.
Y ustedes mandando florecitas a Lore… ¿no les da vergüenza?
Eso se llama corrupción. Cobran y bien, pero ni en sueños integran la parte que les corresponde del sistema de pesos y contrapesos.
Son diputados porque el efecto Lore (otro fenómeno) los arrastró el 6 de junio de 2021 como lo hizo con lodos hediondos y pájaros muertos.
¡Corruptos, capones, mediocres, desinformados y desinteresados en el destino del estado!
Eso son.
Lambiscones, improductivos y parte del preocupante sistema de poder que entrega bienes del Estado como el hotel Posada San Francisco a empresarios con tufo a Río Atoyac, como mesié Edgar Nava García, el de la Terraza arriba del MAT con clausura temporal porque no era el café pactado con Lore.
¿Cómo hacer para que Morena y diputado calzón chino (con todo y rémoras) se activen y puedan cobrar por trabajar, no solo por las prolongadas jornadas de engorda en en su trozo de granja de Allende 31?
Serán conscientes de la cuesta abajo de un Ejecutivo local a cuyos integrantes les está dando por cobrar, sin ser parte de un proyecto, sin ideales, menos principios.
Pues es que ven el mensaje de un alto mando abriendo los negocios del gobierno a entes inmundos con intenciones saqueadoras, porque constructivas, solidarias con Tlaxcala no creo.
Respetables diputados (con todo y calzón chino) van bien, llevan una ruta firme, al basurero de la historia.
Estas notas te pueden interesar
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago