María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dijo que el tema de las bases siempre ha sido un esquema de “negociación política más que un derecho de apoyar a los trabajadores; pareciera como premios políticos de gobiernos en turno al salir de la administración, he sido el único gobierno en la última década que no ha entregado ninguna base al término y yo manifesté mi desacuerdo en la entrega de la basificaciones en la anterior administración, que se dieron mal, como premios que se dan al final del trienio”.
Ante esto, destacó que las basificaciones deben otorgarse a quien realmente las merece, quienes tienen los años y antigüedad para adquirir.
Rivera Pérez aclaró que sólo se entregarán lo que la ley los obliga, como es cubrir el espacio de un pensionado o por defunción.
Para concluir, informó que la administración no ha recibido ningún amparo de los trabajadores por las 100 bases suspendidas.
You may also like
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan