María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que el tiempo y forma de regreso de las familias desalojadas por la explosión de un tanque de gas LP el martes por la noche, así como el derrumbe de lo que quedó del edificio, dependerán del dictamen de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En entrevista, destacó que después de que la FGE emita el dictamen las autoridades sostendrán una reunión con los vecinos para que se les informe cuándo podrán regresar a sus hogares.
“A partir de esa decisión que se tome de forma coordinada, procederemos para que con los directores de obra que tenemos en el municipio y Desarrollo Urbano se pueda dictaminar los edificios que están al lado y tomar la decisión de la forma y el tiempo de cómo los vecinos podrían regresar a sus domicilios, esto es importante, porque estarán inquietos, pues dirán que ya se rescató los cuerpos y que pueden acceder a su casa, esto se determinará en la reunión y cuando la Fiscalía tenga sus evidencias”.
https://www.youtube.com/watch?v=26g89wRFUPg
You may also like
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Video: Habrá cambios en el gabinete, adelantó Alejandro Armenta
-
Video: Hoy regresan a clases más de un millón de estudiantes
-
Video: Dos embolsados en la colonia San José, Junta auxiliar San Sebastián de Aparicio al norte de la ciudad de Puebla
-
Este año, 70 estancias infantiles en Puebla capital: Carlos Gómez