Staff/IMR

San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado del Operativo Alcoholímetro implementado este fin de semana, la Dirección de Vialidad Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana puso a disposición del juez calificador a 11 personas por exceder el límite permitido de alcoholemia, de acuerdo con el Reglamento de Tránsito.
Como parte de este programa se realizaron un total de 40 pruebas, de las cuales 11 conductores no pasaron la prueba al arrojar segundo y tercer grado de alcoholemia; asimismo 12 vehículos fueron remitidos al corralón municipal.
Cabe resaltar que este el Operativo Alcoholímetro tiene por objetivo reducir los accidentes automovilísticos ocasionados por exceso de velocidad o ingesta de alcohol, por lo cual se continuarán implementando de manera itinerante en distintos puntos del municipio.
You may also like
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan