
Sadit González
El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un ancianito fue localizado en un cerro del municipio de Santiago Miahuatlán.
Mauro Leobardo C. S era el nombre en vida del ahora occiso, quien este sábado 15 de enero estaría cumpliendo 70 años de edad.
El cuerpo fue localizado por los lugareños en el conocido Cerro de Guadalupe, en el mencionado municipio en la región de Tehuacán.
Según algunas versiones el cuerpo ya estaba siendo carcomido por la fauna.
De acuerdo con fuentes ciudadanas, el ahora occiso se encontraba como desaparecido desde hace algunos días.
Policías municipales acordonaron la zona.
El levantamiento del cadáver lo realizaron los agentes de la Fiscalía General del Estado, se presume que el hombre de la tercera edad pudo morir por causas naturales, aunque se desconoce cómo llegó hasta ese lugar.
You may also like
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan
-
Murió indigente en el parque Santa Anita