Abelardo Domínguez
Luego de casi 20 días de que habitantes de diferentes localidades de Hidalgo tomaran la autopista Tlaxco-Tejocotal exigiendo que fuera reparado el tramo que atraviesa su estado debido a que se encuentra en pésimas condiciones; hasta el día de hoy no ha habido respuesta alguna por parte de las autoridades.
En la vía se puede observar únicamente a una persona con su camioneta que se dio a la tarea de bachear de manera rústica y que pide para el refresco a los usuarios que circulan la zona.
Cabe destacar que ese tramo se ha convertido en un auténtico campo de obstáculos, ya que los automovilistas deben realizar maniobras para no caer en enormes baches que con las condiciones climatologicas muchas veces no son percibidos provocando daños severos a las unidades que llegan a caer.
Vecinos de la zona han manifestado que pareciera que les tomaron el pel, pues a la fecha no se ve intención alguna de realizar reparaciones y. en caso de seguir así la situación, estarían dispuestos a manifestarse de nueva cuenta.
Estas notas te pueden interesar
-
Los vuelos de deportación de migrantes “han comenzado”, afirma la Casa Blanca
-
TEPJF debe sancionar a la Corte y resguardar derechos de la elección judicial, afirma Claudia Sheinbaum
-
¿Cómo influye la alimentación en la salud cardiovascular?
-
Rosy Arango llega a Puebla con su espectáculo “La Rosa Mexicana Tour”
-
Elimina científica mexicana 100% de VPH en 26 mujeres