Abelardo Domínguez
Debido a la alta incidencia de percances viales en que a últimas fechas se han visto involucrados los conductores de motos y ante las violaciones al reglamento vial que comenten cotidianamente.
Los conductores señalan que esta situación es recurrente y de alto riesgo, ya que los motociclistas rebasan por la derecha, no usan casco de seguridad, suben a las aceras, no portan placas e incluso viajan con exceso de tripulantes.
Algunos inconformes refieren que esta situación se ha convertido en un común denominador, debido a que en el gobierno municipal se ha mantenido al margen de aplicar normativas estrictas.
Coincidieron que es apremiante una estrategia en materia de Tránsito y Vialidad para combatir esta falta de medidas preventivas, de lo contrario, se podrían perder vidas humanas
Cabe hacer mención que el delegado de vialidad municipal de nombre Gustavo Bonilla Palafox se sigue manteniendo con varias denuncias públicas en derechos humanos y que sigue ahí, pese a acusaciones por supuestos actos de corrupción y de abuso de autoridad.