RDS/Staff
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó ya tener lista la cantidad de 1500 millones de pesos que, a partir del 1ro de enero próximo, se canalizarán al rubro de pensiones de los trabajadores de la administración estatal.
En ese sentido, recalcó que la planeación en su gestión es profesional, eficiente y que, en consecuencia, se logró sumar el fondo de mil 500 mdp necesarios para los trabajadores del sector público estatal, a quienes también se les construye una estancia y se realizan obras en el hospital Issstep.
Incluso, Barbosa Huerta cuestionó “¿a quién le pido ayuda?” y volvió a descartar la posibilidad de solicitar un crédito bancario.
You may also like
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región