ESPN
El británico superó apenas al líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen, mientras el mexicano no encontró ritmo
El siete veces campeó del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Arabia Saudí, el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Yeda.
En la mejor de sus vueltas, Hamilton cubrió, con neumático blando, los 6.175 metros de la pista -con 27 curvas- en un minuto, 29 segundos y 786 milésimas, 56 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, con ocho puntos de ventaja (351,5 frente a 343,5), que marcó el segundo tiempo
El segundo entrenamiento libre, que será bastante más orientativo -al coincidir con el horario de la calificación de este sábado y de la carrera dominical, nocturno y con luz artificial-, se disputará a partir de las ocho de la tarde (las seis de la tarde en horario peninsular español: las 17:00 horas GMT).
You may also like
-
2025, un año clave para consolidar a Puebla como epicentro deportivo
-
Raúl Jiménez iguala marca de goles en la Premier
-
Cristiano Ronaldo está a cuatro de los 1000 goles
-
Puebla FC anunció a Eduardo Mustre e Ignacio Puch como refuerzos
-
De atleta olímpico a objetivo prioritario del FBI; él es Ryan James, ligado al tráfico de drogas en EU y Canadá