María Arévalo
Luego que el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció una bolsa de trabajo para 500 ambulantes del Centro Histórico, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco) Marco Antonio Prósperi Calderón señaló que las vacantes son en vendedores, cajeros, intendentes y bodegueros.
Puntualizó que se tiene que emitir una convocatoria del gobierno municipal, además que también se anunció que será un programa permanente para personas que quieran trabajar en seguridad pública o privada en diferentes comercios.
Ante esto, señaló que se están resolviendo varios temas y problemas, pues no solo es el tema del empleo sino de incorporar a personas a la formalidad en el tema laboral como son a los ambulantes.
You may also like
-
Acciones de seguridad del ayuntamiento de Puebla generan resultados favorables
-
Son los baches, no la inseguridad, el principal problema de Puebla capital para la ciudadanía: Félix Pallares
-
De 300 mujeres violentadas en Puebla capital, solo 30 denunciaron ante la FGE el año pasado: Zaira González
-
Confirma gobierno de Pepe Chedraui potencial turístico de la ciudad de Puebla, en FITUR
-
En 2025, ayuntamiento de Puebla solamente puso tres denuncias ante la FGE por maltrato animal: Iván Herrera