Staff/IMR
-Los uniformados recuperaron el vehículo que conducía el agraviado

CUAUTLANCINGO, Pue. – En la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, agentes de la Policía Estatal rescataron a un conductor que fue privado de la libertad, y recuperaron el vehículo que le fue robado.
Un reporte ciudadano alertó a los uniformados de la presunta privación de la libertad de un conductor de transporte de mercancía, lo anterior por parte de los ocupantes de una camioneta Ford Windstar.
Los uniformados iniciaron la búsqueda de dicha unidad y la ubicaron, momento en el que las personas que viajaban a bordo de ella dispararon a los agentes, logrando escapar del lugar.
Minutos después, los policías estatales localizaron a la persona privada de la libertad, misma que estaba ilesa, así como al camión que utilizaba para transportar mercancía.
You may also like
-
Durante presunto asalto apuñalaron a un hombre en Amozoc
-
Garbage dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX: ¿Cuándo y a qué hora será?
-
IMSS y sindicato instalan mesa de trabajo para “construir nueva propuesta” salarial
-
¡Sigue la matanza de mascotas en Huauchinango; ayer fue un perrito y hoy envenenaron a dos gatitos!
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno