Staff/Rossi
Como parte de las acciones impulsadas por el Gobernador del Estado José Ricardo Gallardo Cardona en materia cultural, la Secretaría de Cultura invita al público en general a la primera edición del nuevo ciclo de charlas acerca del arte tatuaje que se llevará a cabo este jueves 18 a las 19:00 horas en la terraza principal del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí.
La y los ponentes para esta primera charla son artistas locales que se han consolidado dentro de este ámbito en San Luis Potosí, y son: Estefanía “Tefa” Cazares, Miguel Méndez “Imek”, Isidro Ramírez “Jasok” y quien fungirá como moderador será Arturo “Pato” Cuevas. En este espacio platicarán acerca de su proceso creativo y experiencia dentro del mundo del tatuaje enfocado como expresión artística, entre otros temas.
La entrada a este evento es libre.
Toda la información se encuentra ya en las plataformas y redes sociales del Museo; también se invita a visitar la exposición Nothing is what it used to be de Ricardo Luévanos, la pieza del mes No lineal de Udie y Marita y el mural que se encuentra en la terraza oriente dedicado a las tradiciones potosinas.
You may also like
-
Agenda del 1º al 15 de enero de 2026: Museo Amparo
-
¡Bienvenido el 2026! Estos son los lugares en donde ya es año nuevo
-
¿Por qué se comen 12 uvas en Año Nuevo? Descubre su significado y origen
-
5 países donde la Navidad está prohibida; por celebrarla hay cárcel
-
Navidad 2025: origen, significado y cuándo se celebra en México