Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y coordinación Política en el Congreso, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que, por los tiempos, el calendario de comparecencias de funcionarios estatales como parte de la glosa del tercer informe de gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta se programará para enero del 2022.
Luego de que el ejecutivo estatal confirmara su asistencia a la sede del Legislativo para rendir sus acciones los primeros días de diciembre, los diputados han empezado a analizar si se respetara la dinámica tradicional o se modificara, sobre todo por la intervención de todas las fuerzas políticas, incluyendo la oposición.
“Es factible que la glosa sea para enero, porque el periodo de sesiones se cierra el 15 de diciembre”.
Céspedes Peregrina aseguró que lo importante de una glosa es que sea lo más transparente posible, para que los secretarios puedan dar respuestas certeras de acuerdo a las carteras que se estarán presentando.
You may also like
-
Adán Augusto deja la coordinación de Morena en Senado; en su lugar, asume Ignacio Mier
-
Jornada laboral de 40 horas avanza para mejorar la salud, el bienestar y la vida familiar de millones de trabajadores
-
Pavel Gaspar supervisó obras comunitarias en San Pedro Yeloixtlahuaca
-
PAN en contra de eliminar los plurinominales y debilitar al INE
-
Vecinos de Tepatlaxco denunciaron basureros clandestinos supuestamente solapados por el edil Julio González