Staff/Rossi
- La dependencia repartirá un millón 651 mil 573 litros, los cuales beneficiarán a 90 mil personas
TEHUITZINGO, Pue. – Con el compromiso de acercar los programas del gobierno de Puebla a las personas más vulnerables del estado, la Secretaría de Bienestar entregó 5 mil 579 litros de producto lácteo en este municipio para beneficio de 466 familias.
Durante la entrega, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García señaló que, por encomienda del gobernador Miguel Barbosa Huerta, es prioridad para la Secretaría lograr que los programas favorezcan a la mayor cantidad de poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad.
En este sentido, detalló que la administración estatal repartirá un millón 651 mil 573 litros, los cuales beneficiarán a 90 mil personas de 23 municipios de alto y muy alto rezago social.
En tanto, el presidente municipal de Tehuitzingo, Alfredo Rosas Flores señaló que es importante la colaboración de los diferentes órdenes de gobierno para mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos que más lo necesitan, por lo que indicó que será una tarea prioritaria trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado.
You may also like
-
Últimos días para pagar el control vehicular en Puebla
-
Puebla será el primer estado en levantar la “Bandera Blanca” contra el analfabetismo
-
México está empoderado y no saldrá dañado de campañas negras: Claudia Sheinbaum
-
Costará 24 mdp el paso peatonal en CCU BUAP
-
Alejandro Armenta reiteró que no intervendrá en conflicto de la BUAP