Sadit González
En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un hombre en fosa clandestina al costado de una barranca entre los límites de Huixcolotla y Tecamachalco.
Una brigada que buscaba a persona desaparecida se llevó la gran sorpresa, pues justo en la conocida “Barranca Primera”; que se encuentra entre la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan localidad de Tecamachalco y los límites del barrio de San Martín, comunidad de Huixcolotla encontraron tierras removidas y comenzaron a exacavar hallando restos humanos.
De inmediato llamaron al números de emergencias 9-1-1 acudiendo elementos de las policías municipal, estatal y personal de la Guardia Nacional.
El cadáver corrresponde a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
Trascendió que el ahora occiso tenía dos orificios posiblemente por proyectil de arma de fuego, una a la altura del tórax la otra en el cráneo.
Peritos de la Fiscalía fueron los encargados de realizar el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Desde el terror: Jeffrey Epstein, toda la verdad
-
Así luce la escuela que construyó MrBeast junto a Eugenio Derbez en Edomex | VIDEO
-
Buscan a desaparecidos en Cerro del Chiquihuite y Río de los Remedios
-
No habrá impunidad: Armenta ante asesinato de los padres del Instituto Oriente
-
‘Turista’ es detenida con cargamento de metanfetamina en NL