Sadit González
En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un hombre en fosa clandestina al costado de una barranca entre los límites de Huixcolotla y Tecamachalco.
Una brigada que buscaba a persona desaparecida se llevó la gran sorpresa, pues justo en la conocida “Barranca Primera”; que se encuentra entre la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan localidad de Tecamachalco y los límites del barrio de San Martín, comunidad de Huixcolotla encontraron tierras removidas y comenzaron a exacavar hallando restos humanos.
De inmediato llamaron al números de emergencias 9-1-1 acudiendo elementos de las policías municipal, estatal y personal de la Guardia Nacional.
El cadáver corrresponde a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
Trascendió que el ahora occiso tenía dos orificios posiblemente por proyectil de arma de fuego, una a la altura del tórax la otra en el cráneo.
Peritos de la Fiscalía fueron los encargados de realizar el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Obtiene la FGE vinculación a proceso contra Marilyn N. por amenazas, se suma a la vinculación por usurpación de profesión
-
La reconocida médium Noelia Pace llega a México con su espectáculo “Mediumnidad”
-
Investiga FGE hechos registrados en Zacatlán donde perdió la vida un menor y una mujer resultó lesionada
-
La reconocida médium Noelia Pace llega a México con su espectáculo “Mediumnidad”
-
Detienen a dos presuntos responsables por robos a casa habitación y de vehículo en Puebla capital