ESPN
Los sitios especializados resaltaron que el mexicano suma tres podios consecutivos, lo que beneficia a Max Verstappen y Red Bull
La prensa internacional otorgó calificaciones positivas a la actuación Checo Pérez durante el fin de semana del Gran Premio de México. Los sitios especializados resaltaron que el mexicano suma tres podios consecutivos, lo que beneficia a Max Verstappen y Red Bull de cara a la parte final de la temporada.
Motorbox, medio italiano, resaltó la batalla por el segundo sitio que Checo Pérez tuvo con Lewis Hamilton durante la parte final de la carrera, pues fue la historia que acaparó a los asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes se volcaron por completo para apoyar al mexicano que finalmente se quedó con el tercer lugar y con un 8 de calificación.
“Su búsqueda de Hamilton envía a los 140,000 que corrieron hacia Hermanos Rodríguez en éxtasis. Tan bueno como siempre en la gestión de neumáticos, aprovecha un período inicial muy largo para volver a las últimas vueltas con neumáticos más frescos en la estela de Hamilton, pero nunca encontrando la manera de lanzar un ataque realmente peligroso. La suya sigue siendo una excelente actuación en apoyo de Verstappen. Profeta en casa”.
Crash también le puso 8 a Pérez, pues a pesar de que tuvo unos neumáticos más nuevos en comparación a Lewis Hamilton, no logró rebasar al de Mercedes para que Red Bull pudiera hacer el 1-2 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Otro fin de semana sólido de Pérez cuando terminó en el podio por tercera carrera consecutiva por primera vez en su carrera en la F1. Pérez se benefició del giro de vuelta inicial de Bottas para pasar al tercer lugar”.
Gazzetta dello Sport fue más escueto en cuanto a la actuación de Checo Pérez y lo calificó con 8. “En vísperas de su ambición declarada de ganar, no tenía el ritmo de Verstappen. Al final, calienta a la audiencia para el asalto”.
The Race fue el más duro en cuanto a la calificación de Checo Pérez, con 7.5, pues consideran que el mexicano pudo tener mejor clasificación para poder pelear de manera más directa por el segundo sitio.
“Se estableció en la tercera y una batalla de carrera con Hamilton que nunca se convirtió en una pelea rueda a rueda, incluso con una ventaja de vida útil de neumáticos de 11 vueltas que precedió a tambalearse”.
You may also like
-
En medio de la ola de violencia, Infantino tomó una drástica decisión sobre México en el Mundial 2026: la palabra definitiva del presidente de FIFA
-
Alemania y Colombia alzan la voz por el Mundial en México
-
Sedes mexicanas confirman trece partidos y preparan los FIFA Fan Fest para el verano de 2026
-
Portugal se replantea jugar en la Ciudad de México durante la fecha FIFA de marzo
-
La Guardia Nacional vigilará el amistoso México vs Islandia