Jorge Barrientos
El diputado local, Rafael Micalco Méndez, dijo que hay tiempo para que las dos aspirantes a la dirigencia estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta y Augusta Díaz de Rivera, realicen un debate, si bien no organizado por la Comisión Electoral del partido, puede ser a través de plataformas de propios medios de comunicación.
Consideró que al faltar nueve días para que los militantes puedan elegir a su próxima dirigente el 14 de noviembre, Genoveva Huerta y Augusta Díaz pueden hablar de frente al panismo para dar a conocer su plataforma, proyectos y visión rumbo al 2024.
En cuanto a lo resuelto por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), sobre las quejas de militantes para la designación de la Comisión Electoral para el proceso interno de renovación, no descartó que pueda reponerse.
No obstante, reconoció que lo resuelto en el TEEP pudiera interpretarse como llamada de atención hacia la Comisión de Honor y Justicia por no haber tomado en cuenta pruebas presentadas por los consejeros estatales y militantes Jorge Jiménez Calderón y Francisco Mota Quiroz.
You may also like
-
Iniciativa para crear la Universidad de la Creación del Arte y la Cultura inicia ruta legislativa
-
Declara IEE desierto el procedimiento de registro para nuevos partidos políticos locales en Puebla
-
Reforma laboral es solicitud de la ciudadanía y el Congreso de Puebla reconoce a los trabajadores como nuestra responsabilidad: Pavel Gaspar
-
Diputados federales aprueban reforma que fija en 40 horas la jornada laboral
-
No se revisará a fondo la reforma electoral presidencial: Nacho Mier