María Arévalo
Los días 25 y 26 de octubre se realizará el registro de las planillas para los interesados en participar en la elección de Consejeros Universitarios en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para el periodo 2021-2023.
Conforme a la convocatoria se elegirán dos Consejeros Universitarios propietarios en cada una de las unidades académicas, representantes del personal académico y de los alumnos.
Los trabajadores no académicos, según su área de adscripción, elegirán un Consejero Universitario propietario con su respectivo suplente por cada área: Carolino, Salud y Ciudad Universitaria.
You may also like
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo
-
Accidente de dos motociclistas deja una familia lesionada en San Cristóbal Tepatlaxco.
-
Therians: animales humanos
-
Murió motociclista por accidente en Los Reyes de Juárez