
RDS/STAFF
Chignahuapan, Puebla, 19 de Octubre de 2021.
La nueva administración municipal que preside Lorenzo Rivera Nava, no es ajena al compromiso social y de salud que tiene con las mujeres chignahuapenses, por lo que en el marco Del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama se organizó una ceremonia conmemorativa donde el edil anunció mil acciones de mastografías que tendrán lugar en próximos meses.
En conjunto con DIF Municipal, Instituto de la Juventud, la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) que se encuentra bajo la dirección de Teresita Olvera Arroyo, dieron a conocer la importancia de dicha institución a nivel nacional, estatal y municipal, recalcando los mecanismos para promover políticas públicas y acciones
afirmativas.
El IMM con respaldo del gobierno municipal sumarán esfuerzos para que las mujeres cuenten con las condiciones idóneas de atención y prevención con mil acciones de mastografia y USG mamario.
Rivera Nava destacó que la prevención es la mejor herramienta para combatir esta enfermedad que es la primera causa de muerte en mujeres de México.
You may also like
-
Tonantzin Fernández presenta el Carnaval 2026 para fortalecer el turismo en San Pedro Cholula
-
Recuperan en Amozoc vehículo con reporte de robo con violencia
-
Ariadna Ayala entregó camino saca cosechas en La Trinidad Tepango
-
Presidente de Amozoc participa en reunión estatal por la seguridad hídrica
-
Ariadna Ayala entregó puente rehabilitado en Atlixco