
Sadit González
Un joven decidió quitarse la vida arrojándose de un puente en el municipio de San Martín Texmelucan.
Este lamentable hecho fue sobre la carretera que conduce a San Baltazar Temaxcalac en inmediaciones de la colonia la Joya perteneciente al citado municipio.
Conforme a la información recabada en el lugar, se sabe que el ahora occiso caminó por varios minutos sobre el puente, finalmente decidió aventarse perdiendo la vida casi al instante debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.
Técnicos de Urgencias Médicas acudieron al lugar para tratar de reanimar al suicida joven pero ya no presentaba signos vitales.
Policías y tránsitos municipales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran el levantamiento de cadáver.
Hasta este momento se desconocen los motivos que orillaron al joven a tomar tan falsa decisión y también quedó en calidad de desconocido.
You may also like
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan
-
Murió indigente en el parque Santa Anita