EXCELSIOR
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el 1 de diciembre “va a ser la concentración en el Zócalo” con motivo de su mensaje por tres años de gobierno.
En Palacio Nacional el mandatario explicó que había tomado la decisión de realizar este acto multitudinario para dar un mensaje a la ciudadanía sobre los tres años de la Cuarta Transformación.
Adelantó además que el 20 de noviembre se llevará a cabo en el Zócalo capitalino el desfile para conmemorar la Revolución Mexicana, mismo en el que habrá caballos y vagones de ferrocarriles.
“A los conservadores no les gusta la Revolución, y para nosotros es un movimiento fundamental, porque fue enfrentar una dictadura de 34 años: el porfiriato, que entregó los bienes de la nación, porque neoliberalismo es neoporfirismo, es lo mismo. Vamos a conmemorar un aniversario más y vamos a hacer un desfile como se hizo la Revolución: a caballo y ferrocarril”, mencionó.
El pasado 7 de octubre López Obrador informó que se analiza que sólo quienes tienen las dos vacunas contra covid-19 asistan al evento cívico del 20 de noviembre, por lo que quienes sólo tienen una dosis estarían invitados sólo a seguir el evento por televisión o redes sociales.
You may also like
-
El cantante español Tony Lozano alcanzó un millón de reproducciones en Spotify con su EP “Haciéndolo Romántico”
-
Maelo Ruiz y Charlie Aponte ofrecerán en México uno de los conciertos más importantes de la salsa a nivel mundial del entrante año 2026..
-
FGR analiza ‘caja negra’ del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca
-
EU alista envío de militares a México para 2026
-
¿Por qué se comen 12 uvas en Año Nuevo? Descubre su significado y origen