Salud de Vicente Fernández sin cambios trascendentales

UNOTV.COM

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández no presenta cambio trascendental en su salud, según reportes médicos del Hospital Country 2000 en Guadalajara Jalisco, donde se encuentra internado desde el mes de agosto.

La salud y recuperación del “Charro de Huentitán” depende en forma continua de cuidados especializados de la salud por el tipo de enfermedad y las secuelas que lo han dejado, hasta el momento, en un estado estacionario con una progresión lenta.

Vicente Fernández no muestra cambios trascendentales en su estado de salud, actualmente se encuentra estable en estado de despierto consciente con interacción con su familia al momento de su visita, segun el comunicado emitido desde la cuenta oficial del cantante en Instagram.

El reciente comunicado sobre la salud de Vicente Fernández indica que el intérprete continúa con un estado respiratorio con traqueotomía y sigue débil, por la afectación a los nervios periféricos.

El artista fue hospitalizado de urgencia luego de sufrir una caída en su recámara en su rancho “Los tres Potrillos”, en el municipio conurbado de Tlajomulco de Zúñiga.

“Gracias a todos”: Vicente Fernández manda este mensaje a sus fans desde el hospital
Recientemente y a través de su cuenta oficial de Instagram, perfil en el que se comparten los reportes médicos del “Charro de Huentitán”, el padre del “Potrillo”, que ha enviado amorosos mensajes al famoso, se compartió una imagen de Vicente Fernández, con un mensaje de agradecimiento.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo. ¡Viva mi México querido!”.Vicente Fernández.

The post Salud de Vicente Fernández sin cambios trascendentales appeared first on Uno TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *