Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que dará un informe acerca del socavón que se generó el pasado 29 de mayo de este año en Santa María Zacatepec, comunidad ubicada en el municipio de Juan C. Bonilla.
En conferencia de prensa, indicó que notificará el estado en el que se encuentra en hundimiento y las dos hosquedades que se hallaron y están en análisis para determinar si provocan algún riesgo.
Por otra parte, indicó que confía en que Eduardo Rivera Peréz, alcalde electo de la capital resuelva los conflictos políticos qué hay dentro del Partido Acción Nacional (PAN) por la conformación de su gabinete.
You may also like
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan