- Debemos cuidar la salud y la vida, asegura el presidente capitalino Jorge Corichi.
RDS/STAFF
A fin de contribuir en el combate a la pandemia por la enfermedad COVID19, la administración del municipio de Tlaxcala instaló filtros de bioseguridad en centros de abastos de productos de primera necesidad.
En los accesos al mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras” y del tianguis sabatino trabajadoras y trabajadores del municipio reparten cubrebocas, gel alcohol y rocían con una solución desinfectante.

Se sugiere que las y los compradores no acudan a mercado y tianguis con menores de edad quienes han presentado altos índices de contagios.
La Administración municipal agradece a las y los ciudadanos que observen las medidas recomendadas por el Consejo Estatal de Salud.
You may also like
-
Video: Operador de camión denunció abuso de la Guardia Nacional en la Puebla–Orizaba
-
Video: Carreteras de Puebla se reportan sin novedad
-
Video: Conoce la obra del gran Miguel Ángel en la exposición “El Divino, Hombre del Renacimiento”
-
Video: Entre policías y bueyes, vecinos de Calpan detienen a menor de edad acusado de robo de ganado
-
Video: En persona y por vías terrestre y aérea, Armenta supervisó el operativo de seguridad en Viernes Santo