
Abelardo Domínguez
Don Manuel “N”., es uno de los damnificados que dejó el Huracán Grace, en Tenango de las Flores, perteneciente al municipio de Huauchinango y, al igual que otros afectados más, continúa sin recibir apoyo del gobierno estatal y mucho menos del municipal.
La situación es notoria en el caso de Don Manuel, que vive en el barrio de Tecoxtenco, donde a más de 15 días del paso del huracán se pueden aún observar árboles caídos y varias casas sin techo.
Don Manuel nos comparte que perdió todo, el viento provocó que un árbol cayera sobre su casa y dañara el techo de lámina, por lo que junto con su familia tuvo que desalojar la vivienda para evitar poner en riesgo su integridad.
Además de las afectaciones en viviendas, varios floricultores continúan solicitando apoyo para reconstruir lo poco que les queda, ya que hasta al momento no han recibido apoyo de ninguna autoridad.
You may also like
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Denuncian supuesto aliento alcohólico de operador de transporte público en Huauchinango
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.