María Arévalo
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos José Israel Román Romano, aclaró que los adoquines que se colocaron en la avenida 10 oriente, fue por parte de los locatarios de la zona, pues el gobierno del estado todavía no retira los sellos de clausura lo que les impide ingresar a la zona.
En conferencia de prensa precisó que el gobierno del estado solo ha retirado los sellos de clausura por parte de Medio Ambiente, sin embargo todavía faltan los que colocó Protección Civil, por ello no pueden ingresar, porque sería un acto ilegal.
Ante esto, el titular señaló que una vez que se les permita ingresar las diferentes constructoras que se contrataron para los trabajos realizarán la colocación del adoquín que fue retirado.
You may also like
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales
-
No todo lo que refresca, hidrata
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años