Staff/IMR
· El organismo acercó servicios médicos y administrativos a las y los derechohabientes de los municipios de Zacatlán, Huauchinango, Tehuacán y Teziutlán
· El próximo viernes 20 de agosto personal médico y administrativo estará en la UMF de Ciudad Serdán
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con servicios médicos y administrativos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) alcanzó diez jornadas de atención regional para beneficiar a las y los derechohabientes de la región de Zacatlán.
En actividad del pasado viernes, el organismo realizó tres cirugías para extirpar vesícula biliar (colecistectomías), 89 trámites de crédito, pensiones y afiliación, además de 11 consultas de rehabilitación y tres de nutrición. Asimismo, la Coordinación de Donación de Órganos y Tejidos entregó 110 tarjetas para donantes voluntarios.
Cabe señalar que algunas de las jornadas también fueron realizadas en las Unidades de Medicina Familiar de Huauchinango, Tehuacán y Teziutlán.
En este sentido, el organismo anuncia que el próximo viernes 20 de agosto llevará a cabo su onceava Jornada de Atención en la Unidad de Medicina Familiar de Ciudad Serdán, ubicada en 3 poniente 504, colonia Centro, de 11:00 a 15:00 horas. Para más información puede comunicarse al 245 452 11 46.
En este evento, especialistas del ISSSTEP realizarán consultas de valoración para cirugía general y artroscópica, nutrición, terapia física y rehabilitación, así como trámites administrativos.
De esta manera, el Instituto fortalece la atención regional ante la pandemia por COVID-19, para lograr que la derechohabiencia no se vea en la necesidad de trasladarse a la ciudad de Puebla para recibir los servicios.