Sadit González
Con huellas de violencia, atado de pies y manos y el tiro de gracias fue hallado el cuerpo de un hombre en inmediaciones de San Baltazar Torija.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves a unos metros de la desviación de la carretera a Valsequillo y la desviación para Tecali de Herrera.
Fueron algunos trabajadores de una cantera que llegaban a laborar y se llevaron la sorpresa de encontrarlo percatándose que estaba semidesnudo y ensangrentado y de inmediato alertaron a las autoridades policíales.
Poco después se confirmó que era un hombre asesinado y fueron policias municipales quienes acordonaron ampliamente la zona.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cadáver de un hombre entre 35 a 40 años de edad en calidad de desconocido.
Fuentes policíales presumen que se trata de una respuesta al asesinato de dos hombres apenas hace 2 días a 5 minutos de esa misma zona, en Santo Tomás Chautla; en medio de una guerra por la plaza para venta de drogas.
Estas notas te pueden interesar
-
Falleció conductor de farmacias Similares en la México-Tuxpan
-
En Puebla, tres contagios por dengue en las últimas 24 horas: Salud
-
La medicina estética del futuro apunta a la inclusión y al enfoque individual
-
Dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en la Puebla- Orizaba
-
Camioneta se quedó sin frenos y mató a un hombre en Puebla capital