
Sadit Gozález
Mientras usted dormía se generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia que atendieron el reporte de una joven mujer que decidió terminar con su vida ahorcándose.
Los hechos se registraron en calle Felipe Neri en el domicilio marcado con el número ocho, donde una joven con apenas 23 años de edad decidió salir por la puerta falsa y terminó con su vida ahorcándose.
La ahora occisa fue identificada como Jessica N. y se desconocen los motivos que la orillaron para tomar tan fatal decisión.
Las primeras versiones indican que el cuerpo fue localizado al interior de una construcción en “obra negra” en el mismo domicilio y fueron familiares quienes se percataron del lamentable hecho.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal como primeros respondientes y acordonaron la zona.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias e investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Expresidente de Paraguay es interrogado en la fiscalía tras su destitución por colapso de Ueno Bank
-
FGJCDMX emite orden de aprehensión contra Vadhir Derbez por violación; amparo deja sin efectos la medida
-
Entregan en San Pedro Cholula rehabilitación de vialidades con sentido social
-
Murió motociclista al impactar contra vehículo en Puebla capital
-
Fallecieron en accidente dos funcionarios de Tepeyahualco